Jabones especiales para bebés

Todas sabemos que la piel de los pequeños de la casa es sensible, y que necesita unos cuidados mucho más profundos y mayores para que se sientan bien en todo momento. Para los bebés, cuando les damos la crema después del baño, puede significar un momento de paz y relax único en el que estrechan lazos con sus padres por su sensación agradable.

Sin embargo, es necesario encontrar exactamente qué cremita es la que nuestro pequeño necesita. Los pediatras recomiendan productos dermatológicos que no tengan colorantes ni perfumes, para asegurar no sólo la sensación de confort en el bebé, sino también una fórmula que no tenga sustancias hipoalergénicas. Por ello, marcas como SkinClinic se preocupan por la salud de los bebés y lanzan una línea básica de cuidado para la higiene y cuidado del bebé que os encantarán.

Entre los productos que podremos encontrar un jabón con PH neutro muy suave que respeta el manto hidrolípico de la piel del bebé. Además, tiene aceite de almendras dulces, aloe vera, manzanilla y extractos de avena como principales activos. SkinClinic también dispone de un jabón-crema con aloe vera que puede aplicarse sobre la piel húmeda del bebé y que le aportará un confort y relax únicos.

Crema con aloe vera de Skin Clinic

En otro orden de temas, SkinClinic también piensa en las futuras mamás y ha presentado una serie de productos que contribuirán a su cuidado durante los nueve meses de gestación. En ella están presentes cremas diarias anti-estrías para que la piel de la futura madre esté tersa, fuerte y elástica. Esta crema, Activ-Plus Estrías, cuenta con ingredientes como aceites de almendra o colágeno. Por otra parte, también ha puesto a disposición de sus usuarias embarazadas un gel para piernas cansadas, que les vendrá de maravilla durante las semanas previas a dar a luz. Una oportunidad para disfrutar madre e hijo.

ImagenSkinClinic

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367