Ideas para una babyshower diferente

Una babyshower es esa fiesta de bienvenida al nuevo miembro de la familia cuando aún no ha nacido. Generalmente celebrada por las mujeres afines a la embarazada, ya sean sus primas, hermanas, madre y mejores amigas, siempre ha tenido lugar en América. Sin embargo, cada vez está más instaurada en nuestro país.

Celebrities como Sara Carbonero, que recientemente ha dado a luz a su primer hijo, ya reunió a sus más allegadas para conmemorar el inminente nacimiento de Martín Casillas. Se trata, por tanto, de un pequeño evento en el que las invitadas, o también invitados, otorgan regalos a la futura madre, todo se tiñe de azul o rosa en función del sexo del bebé, y hay distintos juegos infantiles para amenizar la velada.

Te proponemos babyshowers distintas a las típicamente americanas para que encuentres el punto medio para tu fiesta.

  • Si te horroriza el binomio azul-rosa dependiendo de si es niño o niña, haz que la decoración sea en un color neutro. Amarillo pálido o blanco son colores muy de bebé que dejarán tu casa preciosa.
  • Las cigüeñas son de lo más usual para este tipo de reuniones familiares. Lo típico es una ‘tarta’ de pañales con esta forma –ya lo vimos con Carrie y compañía en Sexo en Nueva York-, pero puedes evitarlas y que solamente aparezca en las velas, si hay, o como elemento decorativo en alguna parte del salón.
  • Si no te apetece hacerlo en tu casa, piensa en una cafetería tranquila en la que os podáis reunir las más allegadas. No serán necesarias las actividades, pero sí habrá intercambio de regalos tomando un café de lo más agradable.
  • Piensa en un spa. ¿No te mereces descansar? Pues que tus amigas y familiares inviertan en una jornada de chorros calientes en lugar de pasteles con forma de bebé. ¡Es tu fiesta!

Imagen: Lebeautylab.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *