Ideas para su primera comunión

El mes de mayo es el de las flores, pero para qué negarlo, también el de las comuniones. En estas semanas del año es de lo más común que niños entre nueve y once años celebren con sus familiares esta fiesta tan especial, y que sean precisamente los padres quienes se encarguen de todos los preparativos que rodean a este momento. Si alguno de tus hijos va a hacer la primera comunión estos días, y te faltan ideas para asumir esta jornada única, te enseñamos cómo hacerlo para que sea inolvidable.

Lo primero de todo, debes pensar en el número de invitados que te gustaría que os acompañaran en este día. En la actualidad, las comuniones prácticamente se han convertido en bodas pequeñas, en las que los invitados se multiplican y los niños reciben tantos regalos que muchas veces no saben ni qué hacer con ellos. Si prefieres ceñirte a una celebración íntimamente familiar, entonces es el momento en el que, tras haber elaborado una lista previa con los invitados, te centres en el lugar donde tendrá cita esta jornada.

Para empezar, ¿te apetece hacer una comida normal y corriente, en un buen restaurante, o piensas en un tipo de día mucho más especial, tal vez en el campo o en una localización diferente? Por supuesto, dependiendo del presupuesto y de los intereses que tengamos, este puede ser el modo de actuación. Si piensas en un restaurante al uso, no será complicado, pero sí podrá ser algo completamente distinto si nos fijamos en una comida en el campo.

Puedes alquilar una finca -están disponibles para este tipo de eventos-, ir a un lugar donde se admitan barbacoas -si tienes menos presupuesto para la comida y sois demasiados-, o simplemente, retiraros a un bonito lugar una vez que termine el momento del banquete, ¡y a disfrutar!

Imagen: Foto B Reportajes

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367