Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ideas para celebrar el cumpleaños de tus hijos | Nosotras

Ideas para celebrar el cumpleaños de tus hijos

Aunque te gustaría que siempre fueran tus pequeños y dejaran de crecer a esa velocidad, no puedes evitar que tus hijos vayan cumpliendo años. Ese día tiene que ser de lo más especial y deben sentirse auténticos protagonistas. Si se te agotan las ideas y no sabes qué hacer para que cada cumpleaños sea único y memorable no pierdas detalle de nuestras propuestas.

  • Fiesta sorpresa en casa: haz que crea que todos han olvidado su cumpleaños y asegúrate de que cuando llegue a casa todos sus amigos y familiares estén a punto y todo lo necesario para una fiesta inolvidable esté preparado. Aunque al principio pueda enfadarse, cuando descubra la sorpresa se llenará de alegría.
  • Chikipark: si a tus hijos les gusta la actividad y no parar quietos llevarlos al chikipark puede ser la mejor opción. Deja que se divierta con sus amigos y los primos de su edad. No se cansarán de jugar en la piscina de bolas y de subir y bajar toboganes. Además, desarrollarás su creatividad: la de juegos que se pueden inventar.
  • Fiesta en la playa: si el cumpleaños cae en los meses de verano seguramente te enfrentarás al problema de las vacaciones de sus amigos. Puede que ese día sean muchas las ausencias, pero puedes solucionarlo buscando un destino de playa al que todos se puedan acercar. Allí podréis organizar todo tipo de pruebas con las que además de divertirse harán ejercicio. Seguro que el día acaba siendo inolvidable.
  • Cumpliendo sus sueños: desde muy pequeños, nuestros hijos empiezan a soñar y a tener ilusiones. Haz todo lo que puedas para que ese día especial se hagan realidad. Puede que sea reencontrarse con un familiar al que hace tiempo que no ve, ir a algún lugar o conocer a alguien a quien admira.
  • Fiesta de disfraces: el Carnaval es una fecha especial en el calendario de todos los niños, pero a veces pasa demasiado deprisa. Haz que repitan diversión organizando una fiesta de disfraces. Puedes proponer una temáitca especial o dejar que cada uno le eche imaginación. Seguro que les da para recrear todo tipo de juegos.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367