Disfraces DIY para los peques

Os pasamos diferentes propuestas de disfraces de Carnaval que podéis hacer vosotras mismas en casa, sin necesidad de ser ningunas expertas cosiendo.

El primero de todos es este disfraz chulísimo de pavo real y, además de sencillísimo de hacer, queda también muy resultón:

Tenéis que hacer una falda con una cinta de raso verde y varias tiras de tul en colores verdes y azules. No necesitáis saber coser, en este enlace os explican cómo hacer una falda de tul. Las plumas se hacen con fieltros marrones, verdes y azules y se pegan a la falda (o en un lazo como en el disfraz de la foto). Este es uno de mis disfraces favoritos.

El segundo que os propongo es éste de la película UP. En esta época es fácil encontrar unos pantalones de pana y una chaqueta gris. Le añades unas gafas, pajarita y unos cuantos globos de colores y ¡listo!

Otro de mis favoritos es este disfraz de Caracol hecho con papel de embalar. Las instrucciones para hacerlo están aquí.

Si no disponéis de mucho tiempo, seguro que tenéis en casa el material necesario para disfrazar a vuestro hijo de científico o de explorador.

Para el disfraz de científico necesitáis una bata blanca, unos guantes de látex, corbata, una rata de laboratorio y bolis y botecitos para rellenar los bolsillos.

El de explorador tampoco requiere mucho esfuerzo: camiseta, bermudas, gorra, zapatillas y una serpiente de peluche:

Y por último, no podía faltar, el disfraz que arrasará este Carnaval es el de «Gangnam style.» No es un disfraz complicado, pero es más difícil que vuestro hijo tenga una americana. Si no la tenéis, podéis encontrar una parecida en H&M. Y si ya tenéis una, podéis pegarle una cinta alrededor. No pueden faltar las gafas de sol, pajaritas y unos pantalones oscuros.

Seguro que vuestros hijos ya se saben el baile de memoria y les encantará vestirse como el aritsta surcoreano PSY. ¡Ni siquiera Pocoyó ha podido resistirse al Gangnam Style!

Imagen: Entrepadres.com.

Autor: Maria Vicente

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367