Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ideas ‘beauty’ para mamás con poco tiempo | Nosotras

Ideas ‘beauty’ para mamás con poco tiempo

Tener hijos cambia la vida, y mucho más si tenemos en cuenta que además de ocuparnos de ellos junto a nuestra pareja, debemos ser personas, mujeres y continuar con nuestra existencia, donde también reside el trabajo y el tiempo que utilizamos para Nosotras mismas. Muchas veces, por el asunto que compete al hecho de atender a los pequeños de la casa nos olvidamos de lo que tiene que ver con la belleza, o simplemente consideramos que no tenemos el tiempo necesario para poder dedicarnos a los truquitos beauty que hacíamos antes de convertirnos en mamás. Si necesitamos algunas ideas fáciles para estar estupendas sin tener demasiado tiempo, entonces es recomendable que sepamos cómo administrarnos.

¿Queremos que nuestro pelo esté joven, sano, que brille…? Pero no podemos estar dos horas entregadas a la lectura de revistas en una maravillosa peluquería. Entonces es el momento en el que debemos pensar en un champú y una mascarilla de efecto rápido, para cuando nos lavemos el cabello en casa, podamos salir con una melena hidratada del baño. Además, para ahorrar tiempo también con las cremas hidratantes del cuerpo, podemos apostar por los body milk que se aplican en la ducha. Matarás dos pájaros de un tiro.

¿Qué hacer con temas más banales, como son el cuidado de las uñas, por ejemplo? Economiza tu tiempo. Si estás respondiendo emails en casa, o trabajando en unos asuntos de última hora, o simplemente navegando tranquilamente por Internet o actualizando tu Facebook, puede ser el momento de dar una pasada a tus uñas, y que se te vayan secando conforme escribes. Lo mismo que con los pies, hazte la pedicura y deja que se seque mientras estás en el sofá tranquilamente. Otro pequeño truco de belleza es la hidratación, siempre a punto estés donde estés. No renuncies a tu belleza.

Imagen: Family and Bonus

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367