Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hijosdigitales.es, un nuevo espacio para todas las generaciones | Nosotras

Hijosdigitales.es, un nuevo espacio para todas las generaciones

En nuestra sociedad cada vez se trabaja más con las nuevas tecnologías. Padres e hijos conviven a diario con Internet y las nuevas generaciones toman esta herramienta como parte de sus vidas. La empresa S2 Grupo presenta un nuevo espacio, hijosdigitales.es desde el que se quiere informar tanto a mayores como a pequeños sobre la necesidad de utilizar de una forma segura las nuevas tecnologías.

En nuestra sociedad conviven 2 generaciones, la de los nativos digitales (niños y adolescentes) y la de los inmigrantes digitales (adultos). Ambos viven las nuevas tecnologías de manera diferente. Para los más jóvenes es una herramienta más que forma parte de su vida y los adultos necesitan adaptarse a este nuevo contexto para conocer realmente su funcionamiento. Es por ello que este grupo valenciano ha creado hijosdigitales.es, un nuevo espacio que permite informar sobre los principales peligros online y puede convertirse en un foro donde ambas partes puedan expresarse libremente.

padres e hijos con ordenador

Hijosdigitales.com cuenta con colaboradores de todas las edades, desde niños hasta adultos, y está gestionado por un equipo experto en tecnología que pretenden velar por la seguridad en la red.

Hijosdigitales.es no es el único blog creado para niños y adultos, sino que la red dispone de infinidad de espacios donde poder ampliar tú conocimiento acerca de las nuevas tecnologías.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367