Hijosdigitales.es, un nuevo espacio para todas las generaciones

En nuestra sociedad cada vez se trabaja más con las nuevas tecnologías. Padres e hijos conviven a diario con Internet y las nuevas generaciones toman esta herramienta como parte de sus vidas. La empresa S2 Grupo presenta un nuevo espacio, hijosdigitales.es desde el que se quiere informar tanto a mayores como a pequeños sobre la necesidad de utilizar de una forma segura las nuevas tecnologías.

En nuestra sociedad conviven 2 generaciones, la de los nativos digitales (niños y adolescentes) y la de los inmigrantes digitales (adultos). Ambos viven las nuevas tecnologías de manera diferente. Para los más jóvenes es una herramienta más que forma parte de su vida y los adultos necesitan adaptarse a este nuevo contexto para conocer realmente su funcionamiento. Es por ello que este grupo valenciano ha creado hijosdigitales.es, un nuevo espacio que permite informar sobre los principales peligros online y puede convertirse en un foro donde ambas partes puedan expresarse libremente.

padres e hijos con ordenador

Hijosdigitales.com cuenta con colaboradores de todas las edades, desde niños hasta adultos, y está gestionado por un equipo experto en tecnología que pretenden velar por la seguridad en la red.

Hijosdigitales.es no es el único blog creado para niños y adultos, sino que la red dispone de infinidad de espacios donde poder ampliar tú conocimiento acerca de las nuevas tecnologías.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *