¡Haz tus propias etiquetas para regalos!

Esta manualidad es muy sencilla de hacer y a los niños les divierte mucho. Las etiquetas no sólo sirven para decorar un regalo, tienen mil utilidades diferentes: para etiquetar los envases de la cocina, las cajas de juguetes, del cambio de ropa estacional… y si son bonitas ¡mejor que mejor!

Para realizar esta manualidad necesitas:

– Cartulina

– Troquel

– Joyas autoadhesivas para decorarlas.

Puedes reutilizar unas carpetas viejas y convertirlas en etiquetas de estilo vintage gracias a un troquel multietiquetas que corta 3 etiquetas de tamaños diferentes a la vez. Esta parte la pueden hacer los niños, aunque quizá necesiten un poco de ayuda con el troquel según el peso de la cartulina que escojáis.

Después tendréis que hacer un agujerito con la perforadora para pasar un hilo.  Si no tienes esta máquina,  no es necesario que te compres una, haz tú misma una plantilla del tamaño que necesites y recórtala sobre la cartulina. Haz un agujerito para pasar el cordón y listo.

Y ahora viene la parte más divertida. Ya podrás decorar tus etiquetas como más te guste. La parte de la decoración, con las joyas autoadhesivas, os hará pasar un rato muy agradable. De hecho, pueden hacerla los niños. Las combinaciones y diseños no tienen límites y a los niños les encanta jugar con su imaginación.

Etiquetas tan bonitas que convierten un regalo en algo mucho más especial,más encantador. Súmale personalidad y valor mediante las etiquetas que tú misma, junto a tus hijos, podréis confeccionar. Y pasar, así, una agradable experiencia.  ¿Necesitas más ideas? Haz click aquí.

Imagen: Entrepadres.com.

Autor: Maria Vicente

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367