Haz deporte con niños

Practicar deporte es algo necesario para nuestra vida. No nos sentiremos bien por dentro y por fuera del todo si únicamente comemos saludable, ya que es necesario que nos movamos para que la salud sea óptima en todo momento. Para algunas mujeres, esto es prácticamente imposible, puesto que se encuentran al cuidado de sus hijos en las horas en las que otras pueden practicar ejercicio en el gimnasio. Te damos la solución: existen más deportes de lo que crees que puedes llevar a cabo con tus hijos para que os pongáis en forma en familia.

– Running. Puede que no vayas tan rápido como lo harías sola, pero solamente el pequeño trote que llevarás con ellos en compañía contribuirá a que tus glúteos se endurezcan, y que tus piernas vayan notando el movimiento. Así, cuando tengas la oportunidad de salir completamente sola, te resultará mucho más fácil aumentar la velocidad.

– Pilates o yoga: Las celebrities ya se han apuntado a estos ejercicios caseros con sus niños incluso cuando aún son unos bebés. Extiende un par de esterillas en el suelo, y simplemente deja que te imite. Así, le inculcarás no sólo la importancia del deporte como tal, sino que le enseñarás técnicas de respiración, relajación y estiramiento.

– Pequeños ejercicios de distintos deportes podrán uniros mucho más: mini-canastas, juegos con una improvisada portería, o incluso pasos de baile. El ejercicio lo marcáis vosotros y convertirlo todo en una fiesta será lo que haga que os olvidéis de que estáis haciendo deporte y disfrutéis de un rato juntos que se convertirá en un momento de lo más agradable que os beneficiará a ambos.

Imagen: centromimatrona.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367