Halloween: dulces del terror

La velada más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina. Un año más, las calabazas y los dulces se convertirán en los protagonistas de la noche.

Si este año te apetece cambiar y sorprender a tus pequeños, Tulipán enseña cómo preparar un bizcocho en forma de calabaza, ¡ideal para esta terrorífica noche!

Ingredientes

  • 8 huevos
  • 2 vasos de azúcar (500 g)
  • 2 vasos de harina (500 g)
  • 2 cucharitas de levadura
  • Margarina Tulipán para untar el molde
  • 500 g de mermelada
  • Leche en polvo
  • 1 litro de leche
  • 400 g de margarina Tulipán
  • Colorante de alimentos naranja

Preparación

Para elaborar este bizcocho con forma de calabaza, mezcla los huevos con el azúcar, añade la harina y, posteriormente, la levadura. Mientras tanto, prepara dos moldes de pastel medianos y úntalos con margarina y un poco de harina. Una vez este bien hecha la mezcla, échala en los moldes y ponla al horno durante unos 40 minutos, a un temperatura de 170 ºC.

Por otro lado, hierve medio litro de leche con un poco de colorante naranja. Añádele leche en polvo y espera a que se enfría para poder echarle margarina. Divídelo en dos partes.

Saca los bizcochos del horno y córtalos en capas para poder rellenarlos de mermelada y de la mezcla de leche con colorante naranja. Ves dándole forma de calabaza y, cuando tenga forma, con un lápiz de decoración dibuja una cara simpática, utiliza galletas para hacer los ojos y la nariz, y con una lengua de chuchería haz las hojas de la calabaza.

Con este dulce del terror seguro que dejas a tu hijo impresionado.

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367