Guía para escoger las literas de los niños

En cuestiones de decoración, existe todo un universo al que podemos acceder para diseñar lo que tiene que ver con nuestro hogar. Y más aún, si esto se refiere a las habitaciones de los reyes de la casa. Si necesitamos decorar el lugar en el que pasarán gran parte de su tiempo tus hijos, es necesario que nos paremos a pensar en lo que es más práctico, puesto que van creciendo a la velocidad de la luz.

En este caso nos referimos a las literas. Si tienes varios hijos y deben convivir en una misma habitación, o simplemente te apetece incorporar este tipo de camas en su cuarto, te enseñamos una guía básica para escogerlas. Afortunadamente, hoy en día las camas para niños pueden aprovecharse mucho más que en el pasado. Las cunas pueden hacerse camas y elegir su extensión dependiendo de la altura del niño conforme vaya creciendo, para no tener que comprar cada vez una estructura. Así, podremos entonces pensar en las tonalidades o el sector al que nos queremos referir.

Por ello, en cuestiones de literas también debemos adherirnos a este aspecto. Aunque cada vez existen más tipos de literas diferentes, y es cierto que la imaginación está al poder en cuestiones de diseño, antes de fijarnos en esto, podemos pensar en aquellas camas que podamos adaptar después. Una vez superado, ¡demos paso a la creatividad! Barcos, castillos de princesas, un autobús… Todo es posible.

Si además de tener un lugar para dormir, tus hijos pueden disfrutar, soñar y jugar entre ellos gracias a estas espectaculares construcciones decorativas, ¿por qué no? A medida que vayan haciéndose mayores, podrás ir cambiándolo, jugando con los colores, cambiando la propia estructura… Pero hasta que ese momento llegue, es cuando ellos podrán hacerse su propio universo de infancia, donde todo está permitido mientras sean pequeños.

Imagen: Dormitorios decorar

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo quiero esta litera para toda mi familia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367