Guía básica para elegir cochecito de bebé

Desde el primer momento en el que conocemos la noticia de que vamos a convertirnos en padres es necesario que comencemos a conocer todos los detalles sobre todos los temas relacionados con nuestro futuro hijo. Y una de esas cosas que debemos conocer es cómo elegir el cochecito de bebé correcto para nuestro pequeño.

Por lo general, solemos elegir un cochecito completo en la que se incluyan piezas como el capazo, el grupo 0 o la silla de paseo. Cada uno de los componentes podremos utilizarlo para un momento diferente. Por ejemplo, el grupo 0 es ideal para pasear y para llevar a nuestro hijo en el coche en los primeros meses de vida, si bien es cierto que lo ideal es contar también con una silla exclusiva para el coche. En el caso del capazo, es ideal para que nuestro hijo se sienta cómodo y protegido tanto del frío como del calor o la luz gracias al capazo.

sillita

Para saber cómo elegir la el cochecito correcto para nuestro bebé, debemos pararnos a pensar en el lugar donde vivimos así como los lugares a los que queremos ir, ya que si vivimos en una vivienda de pisos sin ascensor, necesitaremos un cochecito ligero  para poder cargarlo, mientras que si no tenemos este inconveniente y además lo queremos llevar a cualquier  lugar, podemos encontrar cochecitos más grandes.

En cuanto a las marcas y los precios que podemos elegir se abren múltiples opciones. En este sentido no hay una elección exacta y correcta que prevalezca sobre las demás sino que dependerá de los gustos y necesidades así como el presupuesto de cada uno, aunque siempre queda la opción de comprar nuestro cochecito en ferias de bebés o en tiendas de internet especializadas de segunda mano, en las que podamos encontrar lo que buscamos a un precio mucho más bajo.

Imágenes: realbebe/entrechiquitines

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367