Gominolas caseras para Halloween

¿Has cuidado tu línea durante todo el verano y te da miedo que una noche como la de Halloween lo eche todo a perder? Nosotras te damos algunas recetas hechas a base del ingrediente especial del día, la calabaza, con las que sorprenderás a tus invitados y guardarás la línea.

En Halloween los dulces cobran especial protagonismo y ¿qué mejor manera de disfrutarlos que cocinándolos nosotros? Si eres de quien acompaña a sus hijos a pedir gominolas por el vecindario, o de quien recibe a niños que van buscando dulces, te enseñamos la forma más rápida y sana de hacerlos para dejarlos a todos boquiabiertos.

Ingredientes

  • 1 vaso de agua pequeño
  • 4 cucharadas de edulcorante resistente a la cocción
  • 4 gramos de agar-agar en polvo
  • 10 gotitas del aroma Dukan escogido (nube de caramelo, plátano, fresa, limón…)
  • Colorante de alimentos

Preparación

Para elaborar las gominolas Dukan, calienta el agua con edulcorante en una cacerola y añade el aroma que hayas escogido. Fuera del fuego, agrega el agar-agar, remueve hasta que se disuelva completamente y añade colorante de alimentos para dar un color más agradable. Vierte la mezcla en una bandeja de cubitos de hielo y déjala en el congelador durante una hora. Pasado este tiempo, corta las gominolas dándoles las formas que desees.

Sabiendo este truco, ¿por qué privarte de algún que otro capricho en una noche como la de Halloween?

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367