Gadgets Sony para niños

En plena era de la comunicación, la información y la tecnología, los pequeños de la casa no iban a ser los únicos que se queden fuera de esta etapa. Es por esto que distintas marcas se ponen a su disposición para que disfruten de los últimos gadgets que no les dejarán indiferentes. A diferencia de quienes ya somos adultos, las nuevas generaciones han nacido conociendo Internet, siendo capaces de manejar todo tipo de artilugios electrónicos, y aprendiendo a usar los que fuesen necesarios en apenas unos minutos. La intuición con la que cuentan a la hora de enfrentarse a ellos, y sobre todo, la familiarización con los mismos los convierten en expertos aunque aún lleven chupete.

Es por esto que firmas tecnológicas como Sony han decidido lanzar una serie de gadgets especialmente diseñados y pensados para los más pequeños, que conseguirán dominarlos en apenas unos minutos. Entre ellos se encuentran las cámaras Cyber-shot W830 y W810, que funcionan para que su creatividad se dispare en todo momento. Se convierte de este modo, en su primera cámara con una calidad de imagen que encontrarán siempre que la utilicen. Retocar el tono de la foto y podrán aplicarle todo tipo de efectos. Si su pasión son los vídeos, entonces el regalo perfecto es la videocámara Handycam HDR-PJ810E que tienen proyector incorporado. Este consigue proyectar los vídeos de lo más luminosos y las imágenes con sus conexiones externas. Pueden transferirse además, de forma inalámbrica con dispositivos compatibles.

Estos son algunos de los productos Sony que la firma propone para nuestros hijos, ya que nos encontramos inmersos en una etapa en la que la tecnología forma parte de la vida como cualquier otro aspecto. Para no quedarnos fuera de ella, es necesario que estemos atentos a todas las novedades de las casas tecnológicas. ¿Te atreves?

Imagen: Sony

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367