Lo último en juguetes ¡Vuelta a lo tradicional!

No sólo las nuevas tecnologías atraen a los más pequeños…

¿Quién necesita un juguete tradicional teniendo una tablet? ¿Realmente los niños de hoy saben divertirse sin tecnología? Es de sobra conocido que nos encontramos en plena era de la revolución tecnológica, donde la información fluye por todas partes y pequeños y mayores estamos expuestos a las novedades en portátiles, tabletas, smartphones y demás artilugios.

A pesar de ello, existe un mundo más allá de la tecnología y los aparatos que componen esta época de los inventos en este ámbito, que tienen que ver con la diversión de los más pequeños. Una muñeca, una peonza, un coche, un avión, una fortaleza en la que imaginar batallas o romances épicos…

Los juguetes ‘de toda la vida’ son aquellos que, generación tras generación, han pasado de padres a hijos y han culminado en momentos de imaginación sin igual. Que los niños jueguen sin necesidad de una pantalla es una máxima para muchos padres que tratan de alejar e incluso ‘desintoxicar’ a los pequeños de este tipo de juegos. Aunque es cierto que es necesario adaptarse a los nuevos tiempos, y con ellos la evolución está más presente que nunca, la vuelta a lo tradicional en ocasiones ayuda a conectar con el niño que se lleva dentro.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367