Evita la celulitis en el embarazo

En el momento del embarazo, hay una serie de pautas que podemos seguir para no acumular kilos de más, o para no sufrir consecuencias físicas que después sean más difíciles de eliminar tras el parto. Es el caso de las estrías o la celulitis que puede aparecer durante los nueve meses de gestación y que luego no sea más complicado tratar de acabar con ella una vez que des a luz. Para ello, te mostramos una serie de medidas de prevención que se pueden llevar a cabo para que, aunque estés embarazada y pendiente de tu salud en primera instancia, también te preocupes de que la belleza y el estilo no te abandonen en ningún momento.

– Lo importante es que, aunque inevitablemente se retengan líquidos, puede que por nuestra propia condición física, o simple y llanamente por el embarazo, hagamos que esto sea mucho menor. ¿Cómo conseguirlo? Estando permanentemente hidratadas por dentro. Es decir, bebiendo mucha agua y tés o bebidas que drenen nuestro interior. Es una pauta que no debemos olvidar, ya que aparte de para prevenir la retención, es necesario para conservar la salud tanto de la madre como del bebé.

– Llevar una dieta sana es fundamental. Tomar fruta cada día varias veces, no abusar de las grasas y hacernos las mejores amigas de los platos sanos con verdura ayudarán a que no ganemos peso ni se nos obstruyan las arterias, así, manteniéndonos en nuestra línea, a pesar de lo que conlleva esperar de un bebé, la temida celulitis no aparecerá tan galopante.

– Mantenernos activas es algo que no podemos olvidar. Además de porque es bueno para nosotras y el bebé que viene en camino, y porque hay que moverse para mantenerse en forma, el parto se facilitará, y tus músculos estarán mejor. Así, no habrá celulitis que valga.

Imagen: Iml

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Estoy interesada de saber mas sobre todos estos tips

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367