Estoy embarazada, ¿Cómo me visto durante el primer trimestre?

Hola a todas, ¿Cómo estáis? ¿Tenemos alguna embarazada por aquí? Seguro que sí y desde Kids me os queremos dar unos pequeños trucos para vestir con estilo, y sobre todo con comodidad durante  todo el embarazo.

Hoy  os pasaremos una mini guía para  el embarazo, enfocada sobre todo al primer trimestre. Los primeros días y meses del embarazo, a pesar de que a veces nos encontremos mal, son los más especiales… La ilusión lo embarga todo y todavía no se nota la barriguita, por lo que nuestro pequeño-gran secreto sólo se desvelará ¡si nosotras queremos!

Muchas embarazadas visten estos meses como lo hacen habitualmente, aunque poco a poco podemos incorporar camisas más amplias, tops anchitos que no marquen y vestidos en vez de pantalones si nos empiezan a apretar. Muchas acaban el día con el botón desabrochado del pantalón.

Un consejito para que no tener que desabrochar botones a medida que el día avanza: cógete un par de pantalones de los que mejor te sienten y los abres de los laterales y les pones una goma ancha. Cualquier modista te lo puede hacer y este pequeño gesto alargará la vida de tus jeans favoritos hasta los 4-5 meses.

Además te irán de fábula para el post-parto. Al salir del hospital todavía no podrás vestir como antes del embarazo y tener un par de pantalones que te gusten y te sientan bien, sin ser de embarazada, es una dosis de autoestima ¡muy útil!

Imagen: Kidsme

Kids Me: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y
propuestas… Do you kids me?

Autor: Kids Me

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *