Especial vuelta al cole ¡Ellos también vuelven al trabajo!

Nosotras nos somos las únicas que volvemos al trabajo…¡Los más pequeños de la casa también vuelven al cole! Ayúdales a adaptarse en estos primeros días equipándolos al completo. ¡Volverán con más ilusión que nunca!

Adiós a los manguitos, los amigos de la playa y los helados de postre ¡Se acabó el verano también para los más pequeños! Y, aunque algunos no lo lleven del todo bien, es fácil despertar la ilusión por la vuelta al cole en los niños. Una manera es estrenando equipamiento: libros, mochilas, ropa…¡Que nos les falte de nada durante el curso que comienza!

A la hora de ir de tiendas para equiparlos, has de pensar en la ropa que será más cómoda y duradera para ellos sin dejar de lado las tendencias de esta temporada en moda infantil. Puedes inspirarte en las colecciones del pasado otoño, ya que la moda infantil no varía tanto de una temporada a otra y siempre está bien poder reciclar algunas prendas para ahorrar un poco. Y, por supuesto, ¡No pueden faltar los complementos!

Otra cosa que te puede servir de inspiración es el estilo que tú misma tienes al vestir ¡Madre e hijo pueden ir a conjunto! Y, para los más fashionistas la inspiración viene de la mano de las celebrities…o más bien de sus hijos. Ya se sabe que las famosas siempre llevan a sus retoños a la última moda.

En cualquier caso, como su opinión también cuenta, podéis pasar una divertida tarde yendo juntos de compras para que él también pueda elegir ¡Os recomendamos algunas tiendas donde podréis disfrutar los dos!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *