Escoge los gorritos más ‘trendy’ para tu bebé

Los pequeños de la familia también pueden ser los más trendys del momento. Esto tiene que ver, por supuesto, con la ropa y complementos que escojamos para ellos en un momento determinado, bien sea para salir a dar un paseo, para un bautizo o para un cumpleaños.

En el caso de los bebés, y más en pleno invierno, el adorno principal y más práctico está en la cabeza. Es decir, apostar por los gorritos de lana, decorativos o de punto son unos de los must del momento a la hora de poner a punto a los reyes de la familia. Para que no te pierdas las últimas tendencias en gorritos para tus bebés, te exponemos los que más se llevan:

-Los gorros de lana de toda la vida son un clásico que te pueden servir para tus hijos. Escogerlos en colores neutros como el gris, el blanco o el nude en todas sus versiones pueden ser una apuesta segura con la que no desentonarán.

-Si te gusta arriesgar, puedes utilizar este mismo material pero en las tonalidades del año: el orquídea radiante, burdeos, esmeralda de 2013 y aguamarina, que promete pegar fuerte este verano y también en primavera.

-El punto también está presente en la línea clásica de la que hablamos, sobre todo, están presentes el rosa y el azul. Si quieres huir de estos colores, apuesta por los anteriores para que tu bebé sea el más trendy del momento.

-Si te apetece que sean divertidos, apuesta por los motivos decorativos de animales: un gorrito de vaca, de mariquita, de pollito, de pato… ¿Quién ha dicho que no se puede innovar en el universo de los recién nacidos?

-Por otra parte, si eres más de plantas que de animales, apuesta por las flores. Tulipanes, rosas, margaritas… ¡Todo un universo de naturaleza para los pequeños!

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367