Escapada a la nieve con los más pequeños

Desde el próximo 26 de noviembre los más pequeños de la casa se convertirán en los protagonistas de la estación andorrana Vallnord dónde podrán disfrutar de un gran número de cursos pensados para que puedan iniciarse en el mundo de esquí, o disfrutar de otras actividades como los paseos mushing o en pony.

Esta nueva temporada, la estación Vallnord de Andorra abrirá sus puertas ofreciendo gran cantidad de actividades enfocadas a los más pequeños de la casa. A su vez, la estación inaugurará la pista de nieve fácil más larga de los Pirineos, Megaverde, de unos ocho kilómetros de recorrido. Este año no tendrás escusa para no llevar a los peques a la nieve. Además, la estación cuenta con el sistema Magnestick en sus telesillas, para que tú estés más tranquila mientras ellos esquían. Su uso es muy sencillo, está indicado especialmente para niños de 3 a 12 años lo cuales, mediante un chaleco especial, se acoplan magnéticamente al telesilla proporcionando así una mayor sujeción en todo el recorrido.

sistema de seguridad Magnestick. Imágen Vallnord

Cursos

Snow Plus se lleva a cabo en Arinsal y Pal, y ofrece cursos infantiles que apuestan por la experiencia, la relación y diversión de los más pequeños. Estos cursos son para todos los niveles y cuentan con la continua supervisión de equipos profesionales. Y para que el tiempo no suponga un problema, los cursos se impartirán durante los fines de semana y también en periodo vacacional.

Alternativas al esquí

Si el esquí no es el punto fuerte de tus hijos o no les gusta demasiado, Vallnord dispondrá esta temporada de una nueva zona de actividades en la área de la Caubella de Pal en la que se instalará el circuito de mushing (trineo tirado por perros), además de nuevas actividades de invierno como paseos en poni o Laser Combat (paint ball en la nieve).

Mushing en Vallnord. Imágen Vallnord

El mundo de Agustina

Este año, Vallnord edita el tercer volumen de Agustina y la fábrica de sueños, una auténtica alegoría a la amistad en la que el personaje de la estación, Agustina, es la protagonista. La publicación del libro coincide con una mayor presencia del personaje en la estación, y hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *