¿Embarazo? Kit primeros días (2a Parte)

Hola chicas, continuamos con nuestra lista de imprescindibles para el bebé. Os recuerdo que estamos preparando la famosa canastilla del bebé, para que lo tengáis todo a punto los primeros días en casa.

La semana pasada hablamos de cochecitos, cunas, moisés… hoy toca turna a la ropita, al neceser y mucho más!

5-Ropa: Básico e imprescindible preparar bien la bolsa de la clínica, que primero debes comprar la bolsa claro, porque una no se puede ir con cualquier bolsa de viaje. Tiene que ser una bien mona a conjunto con un neceser pequeñito para las cositas del bebé ¿Es un imprescindible? No, pero nos hace ilusión ¿verdad? Y así nuestro bebé siempre tendrá su propia bolsita de viaje. Bueno a lo que íbamos: ropita 3 – 4 conjuntos sí son necesarios. Cada uno preparado en su bolsita sí, también. Es muy práctico tenerlo todo a punto, y preparar los conjuntos será uno de los momentos más dulces antes del parto, ¡veréis!

Propuesta Kidsme: Os recomendamos dos marcas que son ideales para los conjuntos de primera puesta: Mon Marcel y Petit oh. Mon Marcel para el conjunto estrella de tu bébé, y Petit oh para el día a día, comodidad y punto supersuave. Mon Marcel .. qué decir? Su tacto te enamorará y su diseño… precioso!
Mira sus propuestas, en nuestro apartado newborn.

Truco Kidsme: poner día uno, día dos etc… en cada bolsita, así no habrá sorpresas y tu bebé lucirá de lo más guapo el día 2, ¡el día de las visitas!

Trona Zuma de Inglesina, hamaca Kolestra y colonia Lua & Lee

6-Neceser: Alcohol, gasas, gel, gotas para los ojos, para los oídos, chupetes… ¡mil cosas! Sí pero una vez más compra lo imprescindible: kit limpiaombligo y poca cosa más. Poco a poco verás lo que necesitas. Eso sí, una colonia bien dulce como la Lua&Lee la necesitarás ¿Hay algo más agradable que el olor de nuestro bebé? ¡Cuídalo!

Propuesta Kidsme: os recomendamos que para los primeros días de vuestro bebé, escojáis una marca con ph muy neutro para los cuidados del baño. Su piel es muy delicada y debemos evitar cualquier problema de alergia que pueda surgir: con Bubbles &Cream, nuestra línea eco de cosmética infantil tu bebé estará en buenas manos:

Truco Kidsme: ponte tu también un poquito de su colonia, te sentirás bien, y no interferirán otros olores entre vosotros! Cuando des el pecho, cuando le hagas dormir… Momentos íntimos en los que el olor tiene mucho que ver. El olfacto es un sentido que los bebés de primeros días ya tiene desarrollado, tenemos que incentivarlo.

6- Hamaquita:

Un imprescindible para tu casa, donde podrás colocar a tu bebé a partir del primer mes, siempre poco a poco y a ratitos. Las hamaquitas permiten dejar a tu hij@ un momento fuera del moisés, o de tus brazos, para poder hacer cosas tan simples como ducharte, hacer la comida, etc… ¡que no serán tan simples a partir de ahora! A los 3 meses ya les encanta ya que te ven todo el rato, y se sienten más cerca de ti. ¡No lo dudes!

Propuesta Kidsme: ¿Qué te parece la hamaquita de Koelstra? Perfecta para los primeros días :

Truco Kidsme: también puedes personalizar tu hamaquita. Mira que monas estas fundas, son ideales para poner tu toque de estilo en la hamaquita que tiene todo el mundo!

7-Trona:

Todavía no la necesitas, pero estaría muy bien que empezaras a mirarte opciones y sobretodo se trata de un regalo genial para pedir que te hagan. Es un imprescindible a partir de los 6-8 meses de edad!

Propuesta Kidsme: te atreves con un diseño innovador y futurista? A nosotras nos encanta la Trona Zuma de Inglesina.

Truco Kidsme: cómprala adecuada a tu mobiliario de casa, que no sea un pegote, y que coordine lo mejor posible con el resto del comedor o cocina! La usarás mucho y tienes muchas ofertas diferentes en el mercado.

En fin, estos son los 7 imprescindibles para tu bebé, aunque necesitarás muchas más cosas, creemos que con esto es suficiente para tus primeras compras ¡Nos vemos pronto con más propuestas!

Kidsme: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y propuestas… Do you kids me?

Autor: Kids Me

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367