Embarazada a un evento… ¡y siempre guapa!

Hace años, estar embarazada era un gran impedimento para muchos aspectos de la vida. Sobre todo, para todo lo que concernía al universo de la ropa. Las prendas pre mamá no eran especialmente atractivas, y lejos de potenciar la barriga, la escondían haciendo parecer un globo a las futuras madres. Sin embargo,  y por fortuna, esta concepción de las piezas que las embarazadas lucen durante los nueve meses de gestación ha pasado a la historia. Ahora, una mujer que esté esperando un hijo puede continuar siendo una fémina de lo más sensual sea cual sea la ocasión.

Así lo demostraron actrices de la talla de Olivia Wilde o nuestra Elsa Pataky, que mostraron orgullosas sus barrigas incipientes en la red carpet de los Oscar. Si tienes un evento especial, estás embarazada y no sabes qué ponerte, desde Nosotras te damos unas claves para que no lo dejes pasar:

Ante todo, piensa que aunque te veas ligeramente más voluminosa que en tu estado normal, no es del todo recomendable que elijas un vestido –ya sea para una boda, comunión, bautizo, cena especial…- que trate de ocultar tu estado. Si ya estás en una semana muy avanzada, tratar de tapar lo evidente solamente hará que parezcas aún más grande. Por ello, es mejor contar con vestidos que marquen la zona de la barriga y dejen suelto el exterior. Así, te sentirás mucho mejor. Si no te sientes cómoda con un vestido, entonces puedes apostar por una pieza favorecedora muy de moda: los pantalones palazzo. Combinados con una blusa vaporosa, sin demasiados adornos, puede ser el conjunto ganador.

Una tercera vía sería un traje dos piezas de chaqueta y falda, o blazer y pantalón, con una blusa o camisa que quede suelta, si no te ha gustado la primera opción que marca barriguita.

Imagen: Us Tv

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367