El mejor ‘look’ premamá de Amaia Salamanca

En Nosotras.com seguimos recogiendo los estilismos de las embarazadas más radiantes de nuestro país y si la semana pasada era el turno de Elsa Pataky, hoy nuestra protagonista es Amaia Salamanca. La actriz de series como Sin tetas no hay paraíso y Gran Hotel y películas como Fuga de Cerebros o Tensión sexual no resuelta, está embarazada de ocho meses y medio y ha confirmado dos pilares claves: que la gestación no resta sino que aumenta la belleza de una mujer y que es más que posible compaginar el embarazo con la vida profesional.

Durante su gestación, la actriz se ha incorporado al reparto de la serie Velvet, en la que se reencontrará con Miguel Ángel Silvestre e interpretará a la altiva Bárbara, en los capítulos 12 y 13 que se emitirán en mayo.

Durante su presentación, Amaia deslumbró con un look sencillo y casual y apostó por un vestido largo estampado que resaltaba con mucha gracia su tripitaDe hecho, es la primera vez que la vemos tan claramente, puesto que, la actriz no ha tenido una barriguita prominente durante su embarazo. Ello le ha permitido seguir apostando por los vestidos muy cortos y atrevidos y evidenciar que la gestación y el volumen de la barriga dependen de la constitución de cada una. Igual que existen distintos tipos de mujeres existen diferentes embarazos y sino mirad el caso de Amaia Salamanca:

1. Presentación de su participación en la serie Velvet:

Amaia Salamanca

2. Amaia Salamanca embarazada de cinco meses:

Amaia Salamanca, cuando estaba de cinco meses

¿Qué os parecen sus estilismos? 

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367