El colchón innovador que controla el sueño de tu bebé

Una de las principales preocupaciones de los padres es que el bebé tenga un sueño profundo y tranquilo. Es por eso que el colchón de la cuna debe ser el adecuado, para que consigan conciliar el sueño perfecto. Por eso hoy os presentamos un colchón que, a simple vista, parece normal, pero en realidad es muy innovador.

Se trata de Smarty un colchón revolucionario que ha confeccionado la firma Ecus Kids. Su objetivo principal es mejorar la calidad del sueño de los más pequeños. La peculiaridad de este colchón, aparentemente sencillo, es la utilización de las últimas tecnologías para tener conectados a padres y bebés a través del Smartphone. A continuación, os dejamos un vídeo para que observéis cómo funciona exactamente.

Como habéis podido ver en el vídeo anterior, este colchón conecta la cuna al Smartphone de los padres mediante Bluetooth y ayuda a medir la calidad del sueño ligero, profundo o despierto del bebé. Además, también determina el sueño en los últimos días y lo compara con lo de otros bebés.

portada
Aparte de controlar el sueño del pequeño, este colchón cuenta con una tecnología que permite medir la temperatura de la habitación en la que duerme, para saber si tiene calor, frío o se encuentra a gusto. También controla la humedad, ya sea pipí o sudor del bebé.

Además, no hace falta que tengamos el móvil siempre conectado para recibir todos los datos. Sino que, si no tenemos el teléfono conectado, este colchón inteligente almacena y guarda todos los datos y éstos se sincronizan con el teléfono cuando está conectado. Todos estos datos quedan recogidos en la app del colchón, donde los padres pueden seguir la evolución del sueño del bebé. El colchón está confeccionado con materiales completamente seguros para el bebé: Oeko Tex 100 y clase 1, y también Bluetooth de muy baja intensidad y de forma puntual.

Imágenes: youtube, cucaboo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367