El baby shower perfecto: ¿Cómo organizarlo?

 

¡Organiza el baby shower perfecto! 

 

Baby shower es un término inglés.

Se le denomina así a la fiesta que preparan las embarazadas para celebrar y dar la bienvenida al bebé que está a punto de llegar.

 

Es una tradición popular que proviene de Estados Unidos, pero en Latinoamérica se ha puesto muy de moda y también en España.

Es muy común que sea organizado por las abuelas, hermanas, o tías, de la futura mamá.

 

 

Consejos para organizar el baby shower perfecto

Puedes realizar una fiesta sencilla con decoración especial centrada en el bebé.

Es fundamental agregar un poco de creatividad, unos bocaditos y dulces acordes al festejo, y tener en cuenta algunos detalles.

 

 

Lista de invitados. 

Tienes que tener en cuenta la asistencia de todas las personas que sean cercanas a ti, y quieran compartir la felicidad de que seas mamá.

El número óptimo es entre 15 y 20 familiares y amigos cercanos.

 

Invitaciones. 

Puedes hacerlas tú mismo o hacer invitaciones virtuales.

Lo que sí debes, es entregarlas con varios días de antelación.

Para que las personas puedan pensar en un regalo y organizar su agenda.

 

Decoración. 

Si te decides por una fiesta temática debes elegir algo que refleje la personalidad de la futura mamá y de pistas sobre el sexo del bebé:

Superhéroes, princesas, animalitos, colores, etc.

Comida.

En cuanto a este tema puedes contratar un servicio de catering o pedir a los invitados que cada uno traiga un plato para compartir.

Si prefieres cocinar tú misma puedes hacer bizcochos, galletas, sándwiches… y, un pastel qué puedes decorarlo con motivos infantiles.

 

 

 

 

 

 

Juegos.

Puedes preparar algunos juegos para que sea más de más divertida la celebración.

Entre los tradicionales están: adivina la cintura de mamá, poner el pañal al bebé, competencia de biberones, todo es cuestión de creatividad e imaginación.

 

Regalos para los invitados.

Puedes hacer un regalito para los invitados; un detalle que sirva como agradecimiento por acudir al evento.

Si es una fiesta para chicas, puedes regalar un esmalte para las uñas con un color de temporada, que refleje el sexo del futuro bebé. 

 

 

Baby shower virtual

Si vives en otro país, lejos de los tuyos, o si estás muy ocupada, con las nuevas tecnologías puedes crear una fiesta virtual delante de tu PC.

O, realizar una videollamada múltiple con tus allegados tus amigas y tú familiares.

 

 

¡Lo ideal es compartir de cualquier manera que se te ocurra esa felicidad tan grande con todos tus seres queridos!

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367