Ejercicios fáciles con tu bebé

Una de las preocupaciones de toda madre reciente, amén de la salud y el bienestar de su pequeño, que damos por supuesto, es recuperar su figura lo antes posible. Una vez que hayan pasado las semanas clave en la que no podemos hacer dieta ni ejercicio por prescripción médica, y ya tengamos bastante organizada nuestra nueva vida con el niño o niña que acaba de llegar a casa, es necesario que nos pongamos manos a la obra. Si lo que te apetece es empezar a hacer deporte poco a poco, de manera suave, y sin machacarte, al menos de momento, te proponemos una serie de ejercicios en los que no estarás sola: tu bebé puede acompañarte.

¿Quién no ha visto las imágenes de Gisele Bündchen con su pequeña Vivien haciendo yoga? ¿O Miranda Kerr con Flynn haciendo ejercicio en su impresionante casa? Las celebrities no son las únicas que tratan de inculcar a sus hijos la importancia de llevar una vida sana, ya que Nosotras también podemos ponernos en forma a la vez que cuidamos y educamos a nuestros bebés. Aparte del yoga y el pilates, podemos hacer otro tipo de actividades caseras que nos ayudarán a recuperar nuestro cuerpo pre-parto y embarazo, y que además, nos hará establecer unos lazos fuertes con nuestro hijo.

Lo primero, estírate sobre una colchoneta o esterilla. Si te tumbas completamente, y colocas a tu bebé sobre tus piernas, mientras le sujetas con tus brazos en su cuerpecito, podrás mover las piernas de forma controlada. De arriba abajo o hacia los lados, lo importante es que intentes mantenerlas en el aire el mayor tiempo posible. Si lo que quieres es estar de rodillas o de piel, puedes colgar a tu hijo de un capazo en tu cuerpo, así estará mucho más controlado y tú sentirás su peso para mover los brazos o estirar el abdomen.

Imagen: Mamas Vip

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367