EGG Helmets ¡Seguridad a la moda!

El buen tiempo invita a salir con los peques, disfrutar al aire libre y entretenerlos. Claro que para evitar incidentes, que mejor que equiparlos de los pies a la cabeza, aunque eso si, ¡Con estilo!

Ya se acerca la primavera, y empezamos a realizar más actividades con niños al aire libre, como salir a dar un paseo en bici. Para su seguridad, te recomendamos los cascos EGG Helmets. EGG Helmets es una marca holandesa con un propósito claro: convertir la seguridad y la comodidad en algo divertido y a la última moda.

Son cascos universales, sirven para la mayoría de deportes sin motor, para la nieve, terrestres y acuáticos, y además cuentan con un sistema de personalización único y sencillo.

EGG Helmets son unos cascos chulísimos, fácilmente personalizables con una tela (skin), que se coloca en cuestión de segundos y queda fijada sin arrugas. Tienes muchos modelos a elegir que puedes complementar con unos elementos decorativos (addons) muy divertidos, y todo es intercambiable!! Los addons simplemente se colocan en unos pequeños agujeritos creados para este fin. Un click y listo! y de esta forma tu princesita puede seguir luciendo su corona, o sus cuernecitos, o convertirse en Mohawk por unas horas.

Estilo no está reñido con seguridad: Puedes hinchar fácilmente el interior del casco apretando un botón. De esta forma el casco se adapta a la cabeza del niño como un guante. Y existe otro pequeño botón para quitar el aire. La tira de sujeción también se puede quitar fácilmente con otro botón (queda todo perfectamente escondido debajo del skin) y no necesitas estar ajustándola constantemente con el pasador. Esto es realmente útil con niños pequeños, así es más difícil que quiten el casco ellos mismos. Ahora ya pueden cambiar de casco fácilmente según su humor, o el deporte que vayan a practicar, o la ropa que lleven. O si comparten casco hermano y hermana… cada uno puede expresar su propia personalidad gracias a EGG Helmets.

No oirás más eso de «necesito un casco» si no «quiero un casco, y que sea un EGG Helmet por favor». Son cascos altamente avanzados, súper seguros y completamente deseables.  ¿Cuál es tu estilo?

 

Autor: Maria Vicente

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367