Ecografías 4D: conoce más a tu futuro bebé

En un embarazo existen muchos elementos a tener en cuenta, que van desde la salud de la madre, que repercute directamente en el futuro bebé, hasta las distintas normas que dicta la actualidad a la hora de ser padres.

Las revisiones que mantienen en orden qué hacer durante los nueve meses de embarazo han evolucionado, desde aquellas ecografías en las que apenas se distinguía la forma del niño hasta la actualidad, donde el universo 4D se ha ‘colado’ en las consultas ginecológicas.

Ahora, multitud de parejas que esperan un hijo, -ya sea el primero o el cuarto-, apuestan y hacen una inversión a la hora de querer ver a su bebé lo más nítido posible. Son estas ecografías las que permiten vislumbrar aspectos tan emocionantes como ver con claridad a la niña o el niño chupándose el dedo, ver la forma de su naricita o comprobar si bosteza o incluso sonríe. Un paso médico más en el ámbito de la gestación, que emociona a los padres y demás familiares, y convierten la espera en algo más factible. Distinguir las manos del futuro hijo, e incluso los parecidos con los progenitores también es algo a tener en cuenta. Sin duda, una inversión en emoción y sentimientos de cara a la paternidad.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *