Durante el embarazo… ¡Baila la danza del vientre!

Cada vez son más los médicos que recomiendan este tipo de baile. Una danza divertida y relajante que ayuda a la futura mamá a tener un embarazo mucho más tranquilo. Pero, ¿Por qué?

Alivia los dolores en la zona lumbar, ayuda a mantener el tono del suelo pélvico, y calma y oxigena al bebé dentro del vientre materno. Estos son algunos de los beneficios que se atribuyen a una nueva técnica de preparación al parto basada en los movimientos de un baile milenario.

Pero, ¿es bueno para el bebé la práctica de esta danza? Nuestras amigas de MiBebeyYo y Nosotras os ofrecemos los beneficios de esta práctica. Te aseguramos que te quedarás sorprendida de las cosas positivas que te puede aportar la danza del vientre. ¡Descúbrelas!

– Practicando la danza del vientre tendrás un parto más cómodo y más rápido.

Fortalece todos los músculos que van a participar en el momento del parto.

– Al bailar, los músculos sujetan mejor al feto y te sentirás más tranquila.

Elimina ansiedad y favorece el buen humor.

– Refuerza la capacidad torácica.

– Adquieres más flexibilidad y elasticidad.

Disminuyen los dolores de espalda por qué fortaleces mucho la zona del sacro.

Sin problemas a la hora de dilatar.

– Y lo mejor de todo, es que conectas con tu bebé de manera mágica. Te sientes más tranquila y tu conexión con tu pequeño es increíble.

Esta danza está indicada para todas aquellas personas que necesiten relajarse y tener una vida más tranquila. Aunque para las mujeres embarazadas tiene mayores beneficios y cada vez más los médicos la recomiendan. Ya lo sabes, si estás embarazada, no dudes en apuntarte a sus clases. ¡Te lo pasarás en grande!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *