DIY: haz una guirnalda de corazones

Son ideales para decorar las habitaciones de los más pequeños; pero son tan bonitas que quedan bien en cualquier rincón de la casa, cargándolo de romanticismo y color. Ya no son sólo un elemento exclusivo para fiestas, la tendencia actual es utilizarlas en nuestra vida diaria, tanto en habitaciones infantiles como en salones y cocinas. Podéis colocarlas en la pared, en la ventana, en una estantería… o incluso utilizarlas para decorar un regalo. Las guirnaldas de corazones nos dan mucho juego a la hora de decorar y también de regalar.

Las podéis hacer de fieltro, de papel, de ganchillo, de un solo color, de dos, o de muchos colores. Todo depende del uso que le vais a hacer y de vuestros gustos. Las miniguirnaldas aportan una nota de color sutil a casi cualquier objeto, puedes coserlas alrededor de la pantalla de una lámpara, colocarlas sobre un pastel de cumpleaños (como os expliqué en mi blog Minibú), utilizarlas para decorar un estuche, una bolsa de bebé.. la funda del ipad…

Me encanta  esta guirnalda de ganchillo que he encontrado en la tienda de Anne Marie Brei en Etsy. La podéis comprar en diferentes largos.

Las de fieltro también quedan monísimas, como ésta de la tienda australiana Lilly & Lolly.

Una versión de guirnalda muy fácil de hacer, incluso para los niños, son las guirnaldas de papel. Para hacerlas sólo tienes que cortar unos cuantos corazones de papel con un taladro y coserlos bien a mano o a máquina, queda chulísima para decorar cualquier ocasión. Es muy sencilla y también puede realizarse como parte de algún proyecto escolar. Los niños se regalan corazones a lo largo del curso y al final se cosen o se pegan creando una guirnalda de color.

Si te gustan las manualidades más elaboradas, puedes hacerla tú misma con ganchillo. El patrón de esta preciosidad puedes descargarlo gratis en Craftsy.

 

Autor: Maria Vicente

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367