Disney Magic Run, una carrera para toda la familia

El próximo 2 de junio Disney convoca a todas las familias a salir a correr en la primera edición de la Disney Magic Run. Equipa a tus peques y salid a conquistar el asfalto.

El running se ha puesto de moda y las carreras se están convirtiendo en grandes acontecimientos. Disney se une a esta tendencia y convoca a todas las familias el próximo 2 de junio de 10:00 a 14:00 en el parque madrileño Juan Carlos I.

Diseny Magic Run es un multievento que congregará un sinfín de actividades aptas para toda la familia. Hacer deporte puede ser también divertido y la excusa perfecta para disfrutar en familia.

Esta carrera, además, contará con la presencia de unos personajes muy especiales que entusiasmarán a los más peques. Mickey, Minnie, Donald y Goofy participarán en esta carrera que estará dividida por categorías.

El programa de actividades contará con espacios tematizados así como con la actuación de Lucía Gil, miembro del grupo Pop4U y protagonista de la famosa serie de Disney Channel “La gira” que pondrá el broche de oro con su miniconcierto. Además, habrá muchos premios y el sorteo de un viaje a Disneyland París.

Disney Magic Run quiere promover el ejercicio como punto clave de la vida saludable y tiene una parte social ya que apoyará el proyecto solidario de Save the Children destinando el 10% de todo lo que se recude en defensa de los derechos de los niños.

Así que mamás, no hagáis planes para el 2 de junio. Para participar podéis inscribiros a través de la web www.disneymagicrun.es.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Buenos días Sandra, entra en la web oficial http://www.disneymagicrun.es/ donde encontrarás toda la información. Muchas gracias.

  2. por favor si alguien a ultima hora no puede asistir al evento y podemos canjear las entradas. por favor hacermelo saber. acabamos de llegar de colombia y me doy cuenta q estan agotadas la entradas. y mi hija no para de llorar. por favor si me podeis ayudar os lo agradezco, o donde me puedo dirigir

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *