¡Disfruta del tiempo libre con Cuadernos Rubio!

 

 

Aprender de forma divertida con los Cuadernos Rubio

 

 

Durante el año, el período escolar tiene varias vacaciones programadas, como el verano, la Navidad o la Semana Santa. Por ese motivo, los más pequeños de la casa necesitan buscar actividades de distracción y diversión que les permita realizar toda serie de actividades y planes, y qué mejor forma que aprender divirtiéndose con Cuadernos Rubio.

 

 

 

 

Los más peques podrán disfrutar de realizar actividades y dejar volar su imaginación y será una forma de poder establecer un vínculo entre padres e hijos en un ambiente educativo. 

 

 

¿Lo mejor? 

 

20productos.com ofrece un código de descuento:  NOSOTRAS-5 , para que los lectores de Nosotras.com puedan comprar sus productos con un 5% de descuento. 

 

 

 

Es la forma más creativa para que los niños no pierdan durante todo el año el hábito de estudio además de poder realizar las diferentes actividades que ofrecen los Cuadernos Rubio en familia. 

 

 

 

 

Los beneficios de seguir manteniendo la mente activa y en aprendizaje durante todo el período académico además de en sus tiempos libres, generará mucha más confianza para encarar el curso siguiente e incluso que las futuras lecciones resulten más fáciles de comprender y asimilar, y así poder mantener un buen ritmo pero de una forma totalmente desenfadada y creativa. 

 

 

 

 

Esta forma de estudio permite que cada niño se organice y administre las diferentes actividades y lo haga de una forma educativa, pero sin dejar de lado la diversión e imaginación. 

 

 

 

 

Esta forma conjunta de realizar las actividades, supone un impacto directamente positivo para los niños, quien se siente apoyados e implicados a la hora de realizar las diferentes actividades. 

 

 

 

 

 

Estos cuadernos te ofrecen actividades tanto de matemáticas como escritura y los puedes encontrar en la web, con múltiples productos de papelería Un amplio abanico de posibilidades, actividades y forma de aprendizaje de lo más original, y lo mejor de todo, a un precio inigualable. 

 

 

 

 

Refuerza el aprendizaje del contenido de los cuadernos por parte de los niños en un ambiente lúdico, en compañía de los padres y en un entorno de ocio y diversión que facilita la admisión de conocimientos.

 

 

 

¡Nunca es tarde para aprender cosas nuevas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: guiainfantil.com, 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367