Disfrázate en familia

Una de las fechas más familiares y bonitas del año cuando se tienen hijos en la pareja es el fin de semana de Carnaval. Disfrutar con los pequeños de la casa de una o varias jornadas de juegos, de disfraces y de alegría es algo único. Si quieres vivir estos días en familia y disfrutarlos desde el prisma de tus niños, apuesta por disfrazarte con ellos. ¿Queréis ser una familia temática? Te damos algunas ideas para triunfar y pasarlo en grande.

-Convertíos en una familia de súper héroes. Al más puro estilo ‘Los Increíbles’, podéis imitar a Mariah Carey y Nick Cannon, que con sus hijos prácticamente siendo unos bebés se disfrazaron todos juntos para pasar una velada que no olvidarán fácilmente.

-Ya que sois una familia, ¿por qué no ser realmente una familia…temática? Piensa en familias del mundo Disney, de la animación, del cine… Por ejemplo, no hay grupo más representativo que los Picapiedra. Aunque el tiempo no acompañe para ir únicamente con las telas que ahora mismo te vienen a la cabeza, puedes llevarlo a cabo con leotardos, con complementos que sean fácilmente reconocibles…

-Apuesta por el mundo animal. Una familia de pájaros, leones, tigres… ¡Es la ley de la selva! Y seguro que los más pequeños lo pasan de maravilla siendo las crías del clan.

-Podéis hacer una oda a la naturaleza, o al fondo del mar. Plantas, tiestos, flores, insectos o incluso el mar con todas sus incorporaciones: peces, corales… ¿Quién dijo miedo?

-Se trata de pasar unos días bonitos en familia, y no hay nada más divertido que ponerse manos a la obra con los disfraces para vivir momentos que pasarán a la posteridad  y siempre quedarán en vuestra memoria. ¿Te gustan los carnavales? ¡Vívelos con todos los miembros de tu familia y no pares de disfrutar!

Imagen: Mimándote

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367