Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Disfraces para bebés ¡Cómodos y calentitos! | Nosotras

Disfraces para bebés ¡Cómodos y calentitos!

El carnaval casi está aquí. Dentro de nada llegan esos días del año donde todo es fiesta y fantasía, sobre todo para los más pequeños de la casa. ¿Ya tienes preparado su disfraz? Si no es así, no te preocupes, aún estás a tiempo, por eso en Nosotras te traemos ideas fantásticas para prepares uno original, que a la vez sea cómo y confortable para tu hijo.

Disfraces para bebés hay muchos, pero hace falta mirar con buen ojo que sean cómodos y que abriguen bien en medio de tanto frio. Por otro lado, que sea práctico para ti, como el hecho de que te permita cambiarle el pañal con facilidad. Y aunque siempre puedes recurrir a un disfraz comprado, si eres un poco manitas tienes un sinfín de opciones.

De cualquier forma, tu bebé estará para comérselo si decides vestirlo de algún animalito como un canguro, un mono, una foca, un cangrejo o un pingüino. El disfraz tienen que ser lo suficiente confortable para que le permita moverse, jugar y pasárselo en grande. Los disfraces de animales son ideales para los bebés, son los que más abrigan y con los que más graciosos se ven.

En internet puedes encontrar un sinfín de disfraces

Por su puesto, en internet puedes encontrar muchas webs que te pueden dar ideas, echar un vistazo a lo que se lleva o comprar uno directamente. Comprar el disfraz de forma online es una buena alternativa, sobre todo porque ahorras tiempo y evitas ir con tu hijo de tienda en tienda. Con un solo click puedes ver todas las muestras que hay y los precios que son prácticamente los mismos que en una tienda convencional, y en algunas, bastante más económicos.

Siempre puedes crear un disfraz casero como esta flor

Si no, todo es cuestión de echarle ganas e imaginación y ponerse manos a la obra, puedes hacer un disfraz de flor con solo ponerle a tu bebé un buzo verde o un leotardo con un jersey que emule el tallo. Y para lo pétalos, compras fieltro de algún color en especial, rojo o amarillo, por ejemplo y con cartulinas le haces un gorrito que sea la flor. De esta manera puedes hacer cualquier otro, transformando un gorro con el motivo que quieras.

Sin embargo, al final, lo que importa es que los peques y tú os lo paséis bien y que ellos que sean felices… Así que no esperes más, ¡prepara ya el disfraz que se te echa le tiempo encima!

Autor: Vanessa Betancourt

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. buenos dias me encuentro interesada en disfraces para nina 1 y 15 meses quisiera ver los estilos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-in in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367