Disfraces de carnaval para los más pequeños

No hay nada que le guste más a un niño que disfrazarse. Los hay que están todo el año deseando que llegue el mes de febrero para poder enfundarse en sus trajes favoritos, con el fin de convertirse en su personaje preferido de cuento, un súper héroe o similar. Por ello, teniendo en cuenta que apenas quedan unos días para que llegue oficialmente el Carnaval, os proponemos una serie de graciosos disfraces con los que vestir a los más pequeños, para que disfruten como nunca de los mejores trajes que les hagan soñar, divertirse  y sobre todo jugar a ser niños.

– Por una parte, aparece el recurso habitual de los trajecitos de animales. ¿Quién no se derretiría frente a un bebé vestido de león, vaquita o tigre? Aprovecha cuando aún quieren disfrazarse de lo que quieren sus madres, para vestirles de la fauna animal, una oportunidad que no puedes perder. Por ejemplo, así lo muestra Prénatal en su catálogo de disfraces: abejas, mariquitas, flores… He aquí una muestra de su divertida colección:

Disfraces de Prénatal

– El mundo marino es otro paraíso único: ballenas, tiburones, delfines, sirenitas…  ¿Qué mejor que crear tu propio cuento bajo el mar que con tus pequeños?

– Los pajaritos son un recurso muy habitual, además de los insectos: avispas,  mariquitas… Además, con una sola pieza podrás vestirlos y serán unos disfraces la mar de reconocibles.

– En una línea similar, encontramos los típicos disfraces que hacen una oda a la naturaleza, como son aquellos que tienen que ver con los árboles, las flores, las plantas… Puede ser un bonito reclamo y a ellos les encantará.

– Por otra parte, siempre están disponibles los clásicos disfraces que tienen tantos seguidores como detractores: las princesas, los príncipes, los reyes y reinas y también los súper héroes. Dependiendo de los gustos del propio niño podremos jugar junto a ellos en una jornada tan especial como los Carnavales, donde la imaginación, el color y la alegría siempre están presentes.

Imagen: Prénatal

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367