Dior y el chupete de la locura

La moda y sobre todo las marcas a veces te dan sorpresas, de golpe lanzan el producto estrella que pese a su precio, se vende como auténticos churros y en muchas ocasiones se agota. Esta vez es Dior que arrasa con sus chupetes.

En la moda, las tendencias marcan las compras de la temporada. Actualmente, no nos engañemos, las celebrities también juegan una importante baza, y si le sumamos la fiebre por las marcas, el cóctel es explosivo. Cuando no es un pintauñas (habitualmente Chanel), es un bolso o unos zapatos, pero el caso es que la locura se apodera de los fashionistas y arrasan. Prueba de ello son las interminables colas en H&M con sus colaboraciones, por poner un ejemplo.

Esta vez la cosa tiene miga, se trata de Dior y su chupete. Tal ha sido la sensación que se ha agotado. Lees bien, no se trata ni del color de la temporada, ni del bolso con las iniciales de la firma ni nada que se le parezca es tan sólo, un chupete. Las noticias que llegan son que se han agotado las existencias online en todos sus distribuidores. Y estamos hablando de un chupete por el valor de 50 dólares.

Si estás embarazada o serás tía en breve olvídate de hacerte con un Dior porque no quedan. Tendrás que ingeniártelas con otras marcas o, chica, con los chupetes de toda la vida que por unos cinco euros encontrarás en cualquier farmacia en packs de dos.

¿Crees que el mundo se está volviendo loco?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367