Día de la Madre: Apps para mamás 2.0

¿Tu madre es una mujer 2.0 y no se desprende de su smartphone en ningún momento? Sorpréndela en el Día de la Madre con las apps más prácticas.

Para todas las que queréis celebrar el Día de la Madre en versión 2.0 ¿Por qué no sugerir las aplicaciones como regalo? Madvertise recoge para esta fecha tan señalada las apps ideales para ayudar a mamá a organizar su agenda y planear actividades para toda la familia.

Si tu madre está hecha toda una deportista, Runtastic es una muy buen opción para crear rutinas diarias de entrenamiento. Además podrá guardar estadísticas de los ejercicios realizados y no perder detalle de su evolución.

Para una mamá muy juguetona, Triviados, es una app ideal para toda la familia. Basado en el popular Trivial, con esta App podréis ver quien es el/la más lista de casa ya que permite retar a diferentes usuarios.

AroundMe y minube son dos aplicaciones perfectas para descubrir planes especiales con los que celebrar el Día de la Madre de forma original. Es ideal para seguir las recomendaciones.

Si mamá es una cocinitas, la app ¿Qué cocino hoy? La ayudará a preparar todo tipo de platos y acceder a las recetas. Esta app convertirá su dispositivo móvil en un GPS que irá dictando el paso a paso.

Para la repostería, la aplicación Martha Stewart Makes Cookies ayudará a mamás e hijos a elaborar galletas. Esta app incuye vídeos con instrucciones, consejos, lista de compras… ¿Ya sabes qué app encaja mejor con mamá?

Imagen: ION IMAGEN Y COMUNICACIÓN

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367