Descubre con VERI los beneficios de agua durante el embarazo

Todas sabemos lo importante que es beber agua a diario para mantenernos hidratadas, por eso no debemos abandonar esta práctica tan saludable durante los meses de gestación. A cambio obtendremos muchos beneficios para nuestro bebé y nuestro cuerpo.

Junto a una dieta equilibrada y descansar bien, beber agua es otro de los consejos que nos ayudarán a sentirnos bien durante el embarazo. Incluso, a lo largo de estos meses es recomendable aumentar la cantidad que bebemos. Si ocho vasos son los que ingerimos normalmente, durante el embarazo es bueno llegar a beber diez vasos diarios. Así evitaremos tener sensación de sed, algo nada recomendable para las embarazadas.

A los beneficios que nos aporta el agua, en esta etapa de nuestra vida se suman unos cuantos más. Sobretodo en estos meses de verano, ingiriendo la cantidad recomendada de agua evitaremos la deshidratación. Esta situación podría ser peligrosa y nos causaría dolores de cabeza, náuseas e incluso contracciones durante los últimos meses de gestación.

Un problema habitual entre las embarazadas es el estreñimiento. Si no bebemos lo suficiente, este problema podría agravarse. Por ello, diez vasos de agua contribuirán a mejorar el tránsito intestinal, además de evitar las hemorroides y las infecciones urinarias.

Las aguas enriquecidas con sales minerales poseen propiedades favorables para la salud. En las embarazadas, disminuye la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas. Pero esto no es lo único. Problemas más graves como la hipertensión, pueden prevenirse con la ingesta adecuada de agua.

No olvides beber agua y, cuando salgas, procura llevar una botella contigo para mantenerte hidratada.

Veri, agua rica en sales minerales

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367