Descubre Kumon y asegurad el mejor futuro para vuestros hijos

Con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina, reaparecen los dilemas de siempre: ¿Basta con que el niño se forme únicamente en el colegio? ¿Hay que decantarse por actividades extra-escolares para que esté mejor formado? Y si es así, ¿cuáles hay que escoger? Para aliviaros el dolor de cabeza, hoy queremos hablaros de Kumon España, un Instituto de Educación que va más allá de las clases de repaso y que pretende que los niños se conviertan en estudiantes autónomos, que sepan interpretar y analizar los contenidos y que afronten el estudio con una actitud positiva.

En Kumon se transmiten valores como la autoestima, la confianza en uno mismo, el trabajo y la constancia y así consiguen que los niños y jóvenes den el máximo de sí mismos.

Si estáis interesadas en los métodos de Kumon (con 60 años de experiencia en el mundo de la educación y más de 230 centros en España), los días 19 y 20 de septiembre podéis visitar sus instalaciones porque celebran unas jornadas de puertas abiertas que solventarán todas vuestras dudas. Os detallarán cómo consiguen que los niños mejoren en lectura y matemáticas y cómo adquirirán las habilidades necesarias para solventar las diferentes situaciones a las que tendrán que hacer frente en el futuro.

Si os interesa el método, además, podréis disfrutar de una prueba gratis de 15 días y observar, vosotras mismas, la evolución educativa y social de vuestros pequeños. Basta con que solicitéis la prueba a través del Facebook de Kumon (tenéis de tiempo hasta el 31 de octubre) y comprobéis sus beneficios.

Si queréis que vuestros hijos consigan todas las metas que se propongan, no perdáis de vista a Kumon, vuestro mejor aliado en la educación de vuestros hijos.

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *