Decora la habitación de tus hijos con letras

Si esta primavera os habéis propuesta redecorar la habitación de vuestros peques, aquí os dejo una idea muy original a la vez que interactiva y lúdica.

Muchas habéis preguntado por estos cubos con letras estampadas que aparecen en mi otro blog junto a la manualidad que hice con mi hijo de 2 años para regalar a mi marido en el día del padre. Se trata de unos cubos de madera de iroko que podéis conseguir en la tienda Lignum Complements. Los venden en unidades, formando las palabras o nombres que necesitéis. En este caso, los cubos tienen estampado “Edgar”. 

Estos cubos, usados como elemento decorativo, quedan genial en la habitación de los niños, personalizando su rincón favorito. Además, se convertirán en su juguete favorito porque les encanta ver su propio nombre y las otras palabras que puedan formarse con las letras disponibles. Podéis adquirirlos de forma individual, con las letras que necesitéis o unos packs especiales. Me gustan mucho los packs de “Mr & Mrs” y “Sr. & Sra.”, ideales para regalar en bodas.

Lignum Complements también tiene otros productos de decoración muy chulos, como la letra “A” enmarcada en blanco que aparece en la fotografía. El color de la tela del fondo es personalizable y podéis escoger el que vaya mejor con vuestra decoración. Las letras están muy de moda y quedan muy bien en cualquier rincón de la casa. Atreveos a decorar con letras y darle un toque especial a vuestras habitaciones, os va a encantar. 

En Lignum Complements también podéis encontrar otros elementos decorativos para vuestros hogares realizados de forma artesanal, como las letras sin marco, pizarritas y carteles la mar de bonitos para las habitaciones de los niños y adolescentes. A las que os guste el DIY, aquí podéis encontrar letras sin pintar; geniales para pintarlas vosotras mismas con barniz, pintura, papel, tela, lana… 

Lignum complements, además, ofrece un servicio de atención al cliente muy atento, donde realizan tus proyectos a medida, bien para decorar tu casa, para eventos o para regalar. Te van a encantar todos y cada uno de los artículos de Lignum Complements porque se tratan de piezas únicas, realizadas con mucho mimo y cuidando  todos los pequeños detalles.

Autor: Maria Vicente

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *