Decorar con vinilos: Una opción fácil, cómoda y económica

¡Hola mamis! ¿Ganas de cambiar un poco la decoración de la habitación de los peques y no quieres pintar, ni empapelar ni gastarte mucho dinero? Pues hoy os queremos dar una buena opción: los vinilos.

Hoy en día  hay multitud de variedad de vinilos, y os queremos enseñar unos cuantos para que veáis lo divertidos y originales que pueden ser.

Para niños más mayores, los vinilos de Chsipum son simplemente geniales.

¿Qué  os parecería una divertida caperucita perseguida por un lobo patoso? ¿O poder demostrar quién es el  rey de la casa? Los vinilos para los pequesY  qué me decís de los monstruos, animales, flores pizarra,  y uno que me encanta: Aquí se dan besos, dice el vinilo. Bueno míralos todos porque vale la pena:

Y  para los bebés, pues Lola for Kids:

Este marca  tiene unos animales y otros elementos estampados monísimos: conejos, mariposas, coches… haz tu propia composición y verás cómo queda!

En fin decoración con buen gusto  a partir de los 20€,  e incluso por menos, estupendo!

Besos

Kids Me: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y
propuestas… Do you kids me?

Autor: Kids Me

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *