De vacaciones con los niños ¡Descubre dónde ir!

Es cierto que ya ha pasado el verano, pero desde aquí seguimos soñando con las vacaciones, si tu también estás así, atenta a nuestros consejos para el alojamiento con los más pequeños de la familia.

Son muchas las dificultades y contratiempos que pueden surgir al viajar con niños, por eso te proponemos una lista de los mejores hoteles para que las estancias con niños sean toda una aventura que nunca olvidaréis:

Meliá Atlanterra: La cadena Meliá siempre es un sobresaliente en todos los aspectos, y han pensado en los más pequeños creando las habitaciones y Bungalows Kids&Co, se trata de estancias de unos 50 metros cuadrados donde los niños son lo primero: puzzles, peluches, decoración infantil, batidos en el minibar, amenities infantiles en el baño, además de un amplio programa de actividades. No solo Meliá Atlanterra de Cadiz tiene habitaciones Kids&Co, consulta su web y encontrarás muchos más hoteles de Meliá con este servicio.

Meliá también tiene una gama de hoteles con pequeñas zonas tematizadas con los personajes de los PicaPiedra. El conjunto de Hoteles Sol Meliá se sitúan en zonas costeras, como por ejemplo en Menorca. Hay habitaciones completamente decoradas como si estuvieras en la edad de piedra acompañados por los míticos Pica Piedra ¡Los niños se volverán locos!

Original habitación PicaPiedras

Hotel del juguete, en Alicante. El paraíso de cualquier pequeño. El hotel se sitúa en una zona conocida como Valle del Juguete por haber una mayoría de fabricas dedicadas a los juguetes. 21 modernas habitaciones albergan personajes como Pin y Pon, Playmobil, Pocoyo, Nenuco, Lego, Sus Majestades los Reyes de Oriente, etc.

Habitación Lego en el Hotel del Juguete

Magic Rock Gardens: Creado en 2004 fue el primer hotel temático para niños en toda Europa. En Benidorm, Alicante encontramos este peculiar hotel, integrado en un parque acuático, la perdición de cualquier niño.

Imágenes: Meliá, Hotel del Juguete

 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *