Mamás: ¡Cumpleaños infantiles económicos!

Después de haber llevado a nuestros hijos a burgers, cines y centros de ocio para celebrar sus cumpleaños, ya es hora de que les preparemos a los niños una fiesta más original y más casera. Será bueno para ellos pues se saldrá de lo habitual y bueno para nosotras, ya que podemos hacerlo por muy poco dinero.

Para que los niños lo disfruten más podemos pedirles que nos ayuden con los preparativos, así además nos aseguramos que les gustará. Lo primero es elegir un tema, apostemos por algo original y dejemos a un lado princesas y hadas para las niñas y superhéroes y piratas para los niños y por supuesto olvidémonos de los dibujos de la tele; qué tal centrar la fiesta en alguno de estos temas: un deporte, el mar, viajes por espacio, un animal o la naturaleza.

En cualquier tienda de telas podemos encontrar retales muy económicos, con los que podemos adornar globos, hacer una plantilla y recortar figuras divertidas. Compra en el supermercado platos y vasos de plástico y deja que los niños los decoren con los nombres de sus amiguitos.

Con unas cartulinas prepara máscaras, bigotes, pajaritas, gafas,…. Con ovillos de lana que tengas por casa, prepara pompones y únelos haciendo guirnaldas. Cuando llegue la hora de jugar, debes apostar por los clásicos: el juego de la silla, zapatilla por detrás o ponerle la cola al burro. Te sorprenderá ver lo mucho que los niños disfrutan.

Imagen: Bancodeimágenes.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367