Cuidados ‘beauty’ en la recta final del embarazo

Cuando estamos a punto de dar a luz, son miles los preparativos que tenemos que tener dispuestos para poder llevar a cabo todo lo que compete a la llegada de un bebé a casa. Sin embargo, también es cierto que tras el parto estaremos a miles de cosas, y es necesario que también guardemos un pequeño ratito para sentirnos bien con Nosotras mismas. Esto quiere decir que, aunque tengamos que estar pendientes de todo lo que tiene que ver con la llegada al mundo de nuestro hijo, y en cuestiones de decoración del cuarto en el que dormirá, y todo lo que necesita en cuanto a ropita y cuidados, también tenemos que ocuparnos de nuestro físico.

Es decir, teniendo en cuenta que probablemente durante los siguientes días al parto no tendremos tiempo para nada, si conseguimos durante la recta final estar perfectas, cómodas y seguras en cuanto a belleza, si no tenemos tiempo tras dar a luz para arreglarnos nada o casi nada, no nos sentiremos incómodas. ¿Qué tipo de cuidados de belleza hemos de llevar a cabo en este caso?

Por un lado, poco antes de salir de cuentas es el momento para arreglarnos la melena, teñir, cortar, y para poder hacernos ese tratamiento que nos deja el pelo perfecto durante días, así no nos tendremos que preocupar por si tendremos bien o mal el cabello. Si somos muy presumidas en cuanto a las uñas, también sería el instante ideal para escoger ese esmaltado permanente que no nos hemos atrevido a lucir todavía. Nos durará intacto semanas y estaremos perfectas en un instante en el que probablemente tengamos poco tiempo para pintarnos las uñas pero no queremos que estén sin arreglar. También es importante estar depiladas para que no nos sintamos incómodas en el momento del parto, y así nos olvidemos del ritual beauty hasta que tengamos más tiempo.

Imagen: Facilísimo

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *