Crea tu propio book… ¡de embarazada!

Consejos, trucos, información, recuerdos… vive intensamente tu embarazo y recuérdalo posteriormente semana a semana.

Aquí tienes la Agenda del Embarazo, que se convertirá en una compañera inseparable durante este mágico proceso; una guía a la que recurrir cuando los cambios que experimentes te provoquen inquietud, pero también cuando desees saber más sobre la aventura en la que estás inmersa. Será también el diario en el que podrás plasmar todas sus sensaciones y pensamientos, así como guardar recuerdos y emociones. Será como un álbum de fotos e ideas que tú y tu bebé, cuando crezca, revisaréis con nostalgia y comentaréis.

La Agenda del Embarazo tiene un diseño muy divertido, colorido, con dibujitos, con espacios para ir pegando la foto de la semana (luego podrás ver la evolución de tu barriguita) y también para poner las ecografías.

Agenda del Embarazo. Editorial Libros Cúpula

Además, el libro te da muchísimos consejos e informaciones sobre salud y belleza para que sepas cuidarte y te comenta los cambios físicos que estas vivendo para que conozcas qué te ocurre y por qué en cada semana del embarazo. Te aporta consejos prácticos para cuidarte: ejercicios de yoga, protección solar, masajes para el dolor… También te acompaña psicológicamente para que estés preparada en todo momento y te explica cómo cuidar a tu bebé cuando nazca, cómo ponerlo a dormir, cómo preparar al hermanito…

En definitiva, un espacio donde albergar tu propio testimonio, que adquirirá un valor incalculable con el paso de los años y te ayudará durante el embarazo.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Hola me podrian decir donde puedo conseguir esta agenda por favor, soy de Monterrey N.L. México.

  2. Hola, por casualidad en Argentina Pcia de Buenos Aires venden estas agendas?
    Desde ya muchas gracias

  3. Hola!!! Donde puedo compra esta agenda en Santo Domingo, Republica Dominicana

  4. Donde puedo comrpar esta agenda en Monterrey

  5. donde puedo comprar la agenda en tabasco?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *