Cosmética natural para bebés

La cosmética natural es cada vez más conocida y apreciada, tanto por su gran eficacia como por su respeto por la piel. Es por eso que se trata de un tipo de productos ideales para los bebés. Su piel es mucho más sensible, y cualquier cosa puede irritarla o secarla. Si utilizas esta clase de cosméticos, derivados de ingredientes naturales, no tendrás ningún problema, ya que respetarán su dermis y la cuidarán.

En el mercado existen muchas marcas, aunque en casi todas coinciden ciertos ingredientes, como el aloe vera, que es calmante, o la caléndula, que hidrata y suaviza la piel. Suavinex es una firma que cuenta con varios productos para los recién nacidos. Tienes el gel con champú, la loción hidratante y la colonia. Todos estos productos destacan por no tener parabenos, cafeína, petrolatum o colorantes artificiales.

También tienes productos con Caléndula, como la línea de Logona y la de Weleda. En estas encontrarás aceite para masajear e hidratar su piel, loción y gel. El extracto de caléndula bio calma la piel y evita cualquier irritación posterior, por lo que siempre tendrá la piel fresca, limpia e hidratada.

En estos productos cosméticos, destaca el uso de ingredientes naturales y bio, que evitan productos químicos derivados del petróleo. Estos últimos son los causantes de muchas irritaciones y alergias de piel, por lo que es importante invertir en estos cosméticos de calidad para la vida del bebé. Cuidarás su piel y podrás calmar posibles irritaciones, con lo que el bebé se sentirá mucho mejor.

Imágenes: laeco, Weleda, Suavinex

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Lo mejor de esto es que es natural, y como dice el tópico, la naturaleza es sabia. Weleda es la más famosa, igual que Logona. Pero hoy por hoy estan saliendo otras casas buenas como Matarrania, Yipsophilia o Acorelle. En esta web http://bit.ly/webpbio tienen estas al igual que la de Weleda y Logona, y la verdad es que tu bebé siempre te agradecerá que le pongas lo más natural posible.

  2. Yo consumo los productos de weleda para mí y para mi bebé son muy buenos y recomendables porque son totalmente naturales, yo los suelo comprar aquí http://bit.ly/YX8J5B tienen muchas marcas entre ellas weleda y logona. No hay que olvidar que la piel también es un organo vivo y absorve todo lo que le echamos… todo lo que sea natural es mejor que lo artificial.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367