Consigue quedarte embarazada antes

Cuando queremos quedarnos embarazadas, muchas veces hay factores que retrasan el momento de la concepción. Bien sea nuestro ajetreado estilo de vida, el factor de la edad que puede jugar en nuestra contra, los nervios y el estrés, o simplemente la falta de suerte. Sin embargo, el hecho de que podamos quedarnos embarazadas sin que pase demasiado tiempo, además de residir en el propio tiempo y la naturaleza en general, también puede tener que ver con la paciencia y nuestra fuerza mental. Es decir, si nos agobiamos con que no conseguimos quedarnos encinta en el momento que habíamos planeado, además de que muchas veces es cuestión de suerte, si realmente nos obsesionamos y no paramos de pensarlo, nuestro cuerpo se bloqueará.

Aunque no queremos decir que con estar relajadas todo fluye milagrosamente, sí es cierto que si despejamos nuestra mente y logramos estar lo más tranquilas posible, posiblemente nuestras energías y nuestras fuerzas hagan realidad nuestros deseos. Por ello, una vez más hacemos referencia al control mental, y hablamos de la importancia de estar tranquilas en cualquier momento de nuestras vidas. También este es el instante preciso para no agobiarnos, ya que el bloqueo de la mente puede jugarnos malas pasadas.

Por ello, es recomendable que tengamos la capacidad de visualizarnos a Nosotras mismas de una manera tranquila y pausada, sin agobios, sin metas, sin estrés. Probablemente disfrutemos mucho más también del momento íntimo con nuestra pareja, y el embarazo llegará mucho antes de lo que realmente esperamos, y además conseguiremos aprovechar cada instante de nuestra vida.

En cuanto al aspecto físico, por supuesto es recomendable que contemos con la mejor forma que podamos, es decir, que llevemos una buena alimentación y que hagamos ejercicio. Esto contribuye a la gran mejora de las probabilidades de concepción, y disfrutaremos después de un embarazo más sano.

Imagen: Galenored

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367