Consigue estar radiante en el embarazo

Si hay algo que a muchas mujeres le preocupa en el momento del embarazo, además de la evidente salud del bebé y la propia, es el hecho de la belleza gestacional. Aunque para muchas mujeres es un momento culmen en cuanto a su aspecto físico, ya que se encuentran enérgicas, físicamente en un estado óptimo, y de lo más guapas, para otras es mucho más difícil mantenerse radiantes. El cambio estético, la subida de peso y los evidentes meses que van haciendo mella, pueden hacer que no se sientan tan bellas y fuertes como quisieran.

Para todas las embarazadas, el hecho de estar en un estado físico estupendo puede hacer que se sientan aún más felices, lo que hará que se lo transmitan al feto, y el embarazo vaya de una manera mucho mejor. Desde Nosotras ofertamos las claves para conseguir estar radiante por dentro para que ésto se transmita por fuera.

Para empezar, es necesario que tengamos fe y calma en todo lo que rodee al embarazo. El hecho de que nos agobiemos con el tiempo o con todo lo que tiene que ver con la gestación, no hará sino que estemos aún más cansadas. Por ello, para tener una filosofía positiva es necesario que no la abandonemos pase lo que pase. Imaginar cómo será la vida con nuestro bebé, y no pensar en nada que lo estropee hará que no dejemos de sonreír y estemos guapas por fuera.

Por otra parte, también es de lo más recomendable que mantengamos una vida sana, que hagamos deporte, que no dejemos de arreglarnos aunque nos sintamos hinchadas y sepamos que hemos cogido algún kilo, porque eso hará que simplemente, tengamos que redefinir la manera de vestirnos, y así continuar pensando que el cuerpo hay que aceptarlo, y que el embarazo también embellece.

Imagen: Ella Hoy

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367