Consejos para un rostro radiante en el embarazo

Estar esperando un bebé puede ser sinónimo de belleza. Para disfrutar de tu embarazo, a mayores de la ilusión que supone, y poder también permanecer más guapa que nunca, te traemos una serie de claves que no te dejarán indiferentes. Aunque es cierto que durante las semanas que dura la gestación se gana peso y en ocasiones no reconocemos ese rostro que puede ensancharse, también existen multitud de trucos para estar radiante y bella sin recurrir a trucos demasiado complicados. ¿Cómo hacerlo? Simplemente siguiendo una rutina, siendo constante y no dejándose llevar por el desánimo si no nos gustan los cambios:

– Ante todo, mantén tu piel hidratada. Es cierto que esto es necesario para cualquier mujer esté en el momento de su vida que esté, pero más aún si está embarazada. Aunque las hormonas pueden levantar de un modo espectacular tu lado beauty, también puede resentirse la piel en otros casos. Para que esto no suceda, abusa más que nunca de la crema hidratante.

– No abuses del maquillaje. Para que tu piel respire y tu rostro esté mejor que nunca, es necesario que estemos más naturales que nunca. No significa que renunciemos a nuestra ruta de make up habitual, pero sí que intentemos que nuestra piel esté permanentemente limpia y no dejemos que sufra en ningún momento.

– Posteriormente, no debemos olvidar retirar el maquillaje cada noche. No hacerlo es negativo en cualquier momento, estemos o no embarazadas, pero sí es cierto que debemos cuidarnos más que nunca en esos momentos.

– Exfoliarnos cada pocos días será algo bueno,  y nos hará sentir muchísimo más guapas de lo habitual para presumir de cara.

– Comer alimentos con vitamina C, beber mucho zumo de naranja y abusar de las frutas hará que nuestro rostro se despeje, y la belleza llegue a nosotras de un modo natural.

Imagen: Tips femeninos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367