Consejos para un embarazo feliz

Estar embarazada es un momento muy importante en la vida de toda mujer que desea ser madre, y aunque las hormonas pueden descolocar momentáneamente estos instantes de felicidad únicos, aquí están algunos consejos que harán que en todo momento y sin excepción, disfrutemos de una gestación de lo más satisfactoria.

  • Aunque en algún momento nos agobiemos por la situación, que nos ha cambiado la vida por completo, en este instante debemos pensar en qué nos llevó a querer quedarnos embarazadas. Imaginar cómo será el nacimiento y las primeras horas de nuestro bebé harán que nos emocionemos, y recuperemos en todo momento la ilusión, que jamás debe perderse.
  • Es recomendable que cuidemos nuestra alimentación y que también hagamos ejercicio físico de forma regular, adaptado a las necesidades de nuestro cuerpo en el embarazo. Pero no debemos obsesionarnos con recuperar la figura de forma inmediata tras dar a luz. Esto requiere un proceso determinado, y ante todo, un tiempo concreto, por lo que centrarnos en disfrutar de nuestra recién estrenada función maternal hará que no lo pensemos en exceso.
  • No podemos olvidar, de otra manera, el hecho de que aunque los preparativos puedan sobrepasarnos, ante todo debemos recuperar la calma y pensar en hacer las cosas poco a poco. Si tenemos una organización clara de lo que necesitamos, entonces podremos hacer todo lo que necesitamos antes de que desembarque en nuestras vidas el nuevo miembro de nuestra familia.
  • Y ante todo, debemos estar siempre lo más felices posibles, conservando una actitud positiva, hablando a nuestra barriga, llevando una vida sana y tranquila, y siempre teniendo buenos deseos. Imaginar cómo será nuestro hijo y todos los planes que queremos llevar a cabo con él o con ella hará que nos sintamos de lo más afortunadas. Un proceso que culminará con el bonito nacimiento.

Imagen: The Family Watch

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bebes-y-mamas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inc in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367